20/4/08

NO ABANDONAR LOS SUEÑOS

La primera lección que aprendimos al entrar a la Escuela de cadetes para la defensa de la galaxia Autoestima fue que todos nosotros por el solo hecho de existir, somos valiosos para el universo.
Gracias a estas palabras y muchas otras que nos regaló nuestro maestro, aprendimos a creer en nosotros mismos, utilizando nuestro gran poder interior y combatiendo el sentimiento negativo con nuestras mas poderosas armas, "las cualidades positivas", que nos acompañarán por siempre en nuestro camino en pos de un sueño.
Dejo este video en honor a nuestro maestro, el maestro de los defensores galácticos...El gran maestro Fu.


2 comentarios:

Guardianes del San Jose dijo...

Queridos Defensores:
Junto con saludarlos y felicitarlos por la gran cruzada dedicada a ,niños, adultos , proyecciones, etc. me presento, soy el picaflor de Arica, al menos asi me llaman los humanos que viven en mi ciudad, apesar que mis tataratataraabuelos los vieron instalarse, entre el valle y el mar, ellos muchas veces no respetan mi espacio, nisiqueria de los animales mayores que conviven junto a mi, eso a llevado a que muchos de mi primos hermanos vallan desapereciendo en conjunto a las delicias florales que antes podiamos degustar son frecuente tranquilidad, lamentablemente no tenemos lugar, desde que empezaron a trasladarse en autos bencineros, petroleros etc, contaminan el aire, desde que empezaron a extraer a nuestros amigos los peces, lograron llenar de aceite la playa, y de forma magananima por que antes recolectaban los necesario para vivir, hoy no es asi, hace poco arrasaron los pocos nidos que teniamos en el rio, todo para cementar y hacer "progresar" la ciudad que nos ha visto nacer, tengo muchas inquietudes y dudas que ire mostrandoles con el tiempo atraves de estos comentarios, solo espero que pronto vengan a salvar la situacion, ya que pocas esperanzas tenemos para seguir aqui.
esperando alguna respuesta se despide
Picaflor de Arica

Maggitap dijo...

Waaaawwww!! ké profundo el maestro Fu!!... seguiré sus consejos, nunca abandonaré mis sueños...


PD: pueden ayudar al picaflor?, yo fui a su santuario creado por algunos humanos que respetan a nuestros hermanos menores, por allá en un lugarcito de Azapa, realemnte es muy bonito, pero no es justo que los desplacen de donde realmente es su hábitat natural....
Éstos humanos!! el maestro Fu debe hablar con ellos para que comprendan..