30/12/07

Mision N° 11 y 12, Antofagasta... Cumplida!!!




Llegamos al planeta Tierra, específicamente a la ciudad de Antofagasta en Chile, en una nave pullman galatic. Nos cobraron sobre peso por la gran cantidad de equipos, lo cual no nos detuvo para iniciar esta nueva aventura, que no estuvo exenta de contratiempos. Entre estos contratiempos, tenemos el causado por el pésimo servicio prestado por una empresa de traslado espacial, la cual tenía la misión de trasladar nuestra estructura armable y pantalla para la función, quedando esta última inservible y el resto con una gran mancha de una sustancia química y tóxica que carcomió la pintura y el anticorrosivo de los fierros. Pasado este mal rato continuamos en pasos sucesivos los preparativos encargados por el maestro Fu.



Los días que estuvimos en piso terrestre estuvimos alojados en el Centro cultural "La Escuela" cuyos habitantes tuvieron la cortesía de recibirnos. Y los días de la batalla espacial quedaron marcados en nuestro informe con las fechas de Viernes 21 y Sábado 22 de Diciembre del 2007, lugar: Universidad de la Republica (agradecemos al presidente del centro de alumnos de la escuela de derecho). Este viaje fue financiado por el Sindicato Empresa Minera Saldivar y organizado por el productor galáctico Ivan Saavedra.



Gracias a todos y un saludo a todos aquellos que precenciaron esta lucha contra el sentimiento negativo y a todos los que aplaudieron nuestro esfuerzo para defender una vez más la paz en AUTOESTIMA