2/9/07

MISION CUMPLIDA


Tras un año de montaje, los Defensores Galácticos salimos airosos de las 10 misiones que nos encargó el maestro Fu. Esta semana fue testigo del fin de una aventura protagonizada por Victoriano y yo (Justiciano) que derrotamos ampliamente al sentimiento negativo. ¡La Galaxia Autoestima está a salvo! Los últimos planetas visitados fueron: Fundación Paula Jaraquemada, el día miércoles 29 de Agosto y Club Infantil Rosario Aguirre Sound, ayer Sábado 01 de Sept.

El broche de estrellas fue la convivencia preparada por las afectuosas habitantes del hermoso planeta Rosario Aguirre Sound. La Sra. Rosa y la Sra. Alejandra, entre otras personas más, junto a los maravillosos niños, nos agazajaron con unos deliciosos manjares espaciales.
Esperamos volver pronto, nos vamos felices de retorno a nuestra base de defensa de la galaxia autoestima, para seguir vigilando y cuidando vuestras virtudes y sueños, los queremos mucho y será hasta la próxima misión en el teatroide municipal... ¡atentos a este blog!



Niños club infantil Rosario Aguirre Sound

Poblacion chinchorro Oriente II

1 comentario:

Anónimo dijo...

que alegria lucho wn, bakan q te haya ido bien. siempre q veia a alguien q me podia dar noticias preguntaba q onda con la esperada 2da obra de tu nueva compañia y por lo que leo al fin y salio y salio la raja. un abrazo, las felicitaciones (esperando poder darlas en persona si es q tngo la posibilidad de ver la obra) y sigue adelante (yo aka en la 5ta region castrado artisticamente y en el universo del estudio ¬¬). saludos de un ex-hebra. xD chau.