Todo parecía adelantar, que tantos obstáculos, terminarían por agotar las fuerzas para continuar la carrera hasta la meta. Pero un proyecto tan bello, no podía dejar de llevarse a cabo. Dios, en su infinito poder, mostró el camino a seguir y cada obstáculo superado, dejó una enseñanza aprendida. Hubo cambios en nuestro interior ¿Es que acaso, no estábamos aún preparados, para irradiar lo mejor de sí, a cada uno de esos niños maravillosos?. Al parecer todo indicaba, que debíamos sudar el doble, llorar hasta casi abandonar la tarea y sacar fuerzas de flaqueza, para por fin ver, oír y sentir cientos de risas de niños; cientos de abrazos y conversaciones simples, puras e ingeniosas, desprendidas de labios de una edad incomprendida, mal escuchada, mal querida.
Este espectáculo, se impregnó para siempre en la memoria de aquellos infantes y adolecentes del Hogar del niño, de la Fundación mi casa, de las Aldeas S.O.S, de los Centros Infanto Juvenil: Pampa Marancelita y Filomena Valenzuela, Teletón, Corfal, Proyecto hijos del sol y todas aquellas hermosas princesitas del Hogar de niñas Sta. Lucía.
Sin duda, hemos dejado una huella imborrable, pero con emoción añado que la marca que ha quedado para siempre en los corazones, las han dejado ellos en los nuestros, convirtiéndonos en seres humanos más buenos.
FUNDACIÓN MI CASA
1 comentario:
Gracias defensores galacticos por hacer sonreir a los niños, y no solo a ellos sino tambien a los adultos jovenes ancianos, este mundo nececita este tipo de iniciativa, espero que hallan logrado salvar la galaxia, asi podrian pegarse una vuelta al planeta tierra ya que esta en graves problemas de conservacion, es urgente el llamado ya que hay un par de malechores que nececitan su merecido y tambien muchos niños con esperanza de crecer y disfrutar en un planeta libre de contaminacion,
espero verlos pronto y asi nos reuniremos en el consejo interestelar por la defensa del medio ambiente
Publicar un comentario