hala chiquillos, felicidades por su genial proyecto, estoy visitando de apoco su blog, pero hasta aquí genial, una manera cósmica de enseñar valores, bien muy bien. extrañé eso sí la foto de Luis en los INTEGRANTES, qué pasa, es muy tímido. Sigan luchando desde el espacio. Una antigua amiga, que talvez ni recuerden, pero lo que importa es que yo los recuerdo. aH, y vivo muy cerca del Show de Edmundo Flores/21 de mayo. Carmencita.
Gracias carmencita por el comentario y la foto mía si estaba pero cuando subí el video de los creditos desapareció, debe haber sido el ladrón de estrellas que se la llevó... Pero los defensores galácticos trajeron de vuelta esa foto, gracias por avisarnos... Pd: Los del semáforo no somos nosotros, salvo David. Saludos!
Sean ustedes bienvenidos al maravilloso universo de los títeres, ellos como héroes resguardarán nuestras virtudes y sueños en la inmensa galaxia Autoestima... Una vez que conozcas este lugar deberás retornar para no perder detalle del desarrollo de esta maravillosa aventura espacial. Hazte seguidor de este blog y mandanos tus comentarios.
Si necesitan contratar nuestro serivicio gustosos iremos al planeta que nos necesiten para entregar alegría y proteger las estrellas del malvado ladrón de estrellas. Nos pueden contactar a: defensoresgalacticos@gmail.com 09-85919400
2 comentarios:
hala chiquillos, felicidades por su genial proyecto, estoy visitando de apoco su blog, pero hasta aquí genial, una manera cósmica de enseñar valores, bien muy bien. extrañé eso sí la foto de Luis en los INTEGRANTES, qué pasa, es muy tímido. Sigan luchando desde el espacio.
Una antigua amiga, que talvez ni recuerden, pero lo que importa es que yo los recuerdo. aH, y vivo muy cerca del Show de Edmundo Flores/21 de mayo. Carmencita.
Gracias carmencita por el comentario y la foto mía si estaba pero cuando subí el video de los creditos desapareció, debe haber sido el ladrón de estrellas que se la llevó... Pero los defensores galácticos trajeron de vuelta esa foto, gracias por avisarnos...
Pd: Los del semáforo no somos nosotros, salvo David.
Saludos!
Publicar un comentario